2 en 1 EXO Wings
EXO_Wings.enretail
2 en 1 EXO Wings

El equipo posee un revolucionario, atractivo y sofisticado diseño que permite con sólo un movimiento que la pantalla se convierta en tableta. A su vez, cuenta con teclado rígido y desmontable que puede vincularse a la pantalla de manera fácil con un encastre físico, sin necesidad de cables o conexión Bluetooth.

En cuanto a sus características, la 2 en 1 EXO Wings está equipada con un procesador Intel  Atom QuadCore Z3735F de bajo consumo que ayuda a prolongar la duración de la batería, a diferencia de otros equipos que gastan demasiada energía cuando se los usa sin conexión a alguna fuente de electricidad. Posee además disco de 32GB y una memoria RAM de 2GB y su pantalla de 10” multi-touch es ideal para el uso en formato de Tablet.

El nuevo dispositivo de EXO cuenta también con un conector mini HDMI con salida hasta 1080p, doble webcam y conexión wi-fi. En materia de software, incluye sistema operativo Windows 8.1 with Bing y Microsoft Office 365 gratis por 1 año que además de tener las herramientas, incluye 60 minutos de llamadas vía Skype mensuales y 1 TB de almacenamiento en OneDrive.

“Estamos enfocados en ayudar al comprador para que el producto rápidamente se posicione y tenga necesidad de reponer un mayor stock”, explica Ana Acosta, gerente del canal retail de la compañía. Por su parte, Diego Balbo, responsable de Marketing para el sector, agregó: “Estamos haciendo hincapié en los retails que la 2en1 EXO WINGS tiene que está identificada como categoría. Hemos desarrollado una gran variedad de material POP para los diferentes puntos de ventas según el espacio y la necesidad que la tienda tenga”.