Tablet e-WAY EXO TV
e-WAY EXO TV.enretail
Tablet e-WAY EXO TV

La empresa nacional de tecnología amplía su gama y suma en sus filas a la nueva e-WAY TV – 78T con procesador Cortex A7 – A20 Dual Core.

El dispositivo se destaca por incluir una Sintonizadora de TV digital compatible TDA FullSeg, que  permite acceder a la grilla disponible de televisión digital de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento de forma gratuita (sujeto área de cobertura).

Con un sistema operativo Android 4.2.2, la Tablet EXO e-WAY TV está equipada con almacenamiento de 8GB y su peso es de tan solo 329gr, convirtiéndola en una de las opciones más livianas del mercado.

El equipo además cuenta con pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con hasta 5 puntos de contacto multi-touch que ofrece una alta definición. Posee doble cámara. Su carcaza es de color blanca y la conectividad ofrece una alta performance de 802.11 b/g/n. Posee un mini puerto HDMI, una conexión micro UBS, un DC-JACK para auricular con micrófono integrado y una batería de larga duración. Además, incluye Google Play Store (tienda de aplicaciones oficial de Android) brindando a los usuarios acceso a millones de apps que mejoran la experiencia del consumidor.

“En base al éxito obtenido con tablets en el mercado, hemos incorporado un nuevo producto que ya en breve estará en los puntos de venta de las cadenas retail” asegura Ana Acosta, gerente de canal retail de EXO.