Diego Balbo, encargado de MKT de EXO, brindando una charla.
Diego Balbo, encargado de MKT de EXO, brindando una charla.
Diego Balbo, encargado de MKT de EXO, brindando una charla.

Con foco en las reuniones uno a uno y el desarrollo comercial, EXO participó del evento Retail 100, en la ciudad de Salta, con nuevos productos, la presentación de campañas y un estudiado plan de negocios que le da al comprador la solidez de desarrollar el portfolio de la marca con un sell-out sano.

En este contexto, Ana Acosta, gerente de canales retail, destacó la importancia del reconocimiento obtenido por EXO, que constituye el 6to consecutivo, votado de forma anual los compradores. “Es una distinción muy importante que denota que la propuesta de negocios que trajimos fue atractiva para el comprador. No solo se tuvo en cuenta un mark-up competitivo, sino una variedad de productos que se adapta a las demandas que el mercado actualmente tiene”.

La ejecutiva también agregó que “Las mayores consultas que recibimos fueron sobre las ultrabook y tablets, algo que habíamos analizado y estábamos preparados para ayudar al comprador en una decisión certera, con índices y tendencias del mercado que abalaba nuestra propuesta”.

Por otra parte, la empresa entregó suvenires gourmet en las reuniones uno a uno, y en las grupales, camisetas oficiales de la selección argentina en el marco de la campaña “Salí a la cancha con EXO”, que está corriendo en la actualidad con el modelo Notebook-slim EXO Nice que trae un bono descuento y una camiseta oficial de argentina para el consumidor final.

Diego O. R. Balbo, responsable de Marketing, cuenta que “Este nuevo reconocimiento de nuestros compradores, avala nuestra experiencia y conocimiento a la hora de armar una propuesta comercial atractiva, interesante y que el comprador vea como una excelente oportunidad para desarrollar un negocio, más que una simple oferta para abastecerse de mercadería sin saber cómo rotarla”.

“EXO continúa apostando a desarrollar el canal retail con una sólida estrategia comercial, dando la seguridad a cada cliente de la sucursal”, concluyen los representantes de la firma.