EXO presente en el Hot Sale.enretail
EXO presente en el Hot Sale

La empresa argentina de tecnología, participará con importantes descuentos del Hot Sale, a realizarse entre los días 15 y 17 de mayo.

Sumándose a las más de 180 marcas que forman parte de este evento que busca impulsar precios diferenciales a través de las compras online, EXO ofrecerá importantes descuentos en varios de sus productos.

El más destacado será la Notebook 2 en 1 EXO Wings, ideal para trabajar, estudiar y jugar, cuyo precio normal en el mercado es de $6499 con un bono lanzamiento de $500, quedando en $5999. Este producto cuenta con un diseño novedoso, permitiendo desvincular la pantalla del teclado con un simple movimiento y sin cables, convirtiendo la notebook en tablet. Además, por su diseño resistente y práctico, es ideal para el uso diario, ya sea para trabajar o para jugar. Incluye sistema operativo Windows 8.1 con Bing, memoria RAM de 2GB y un disco de estado sólido de 32GB de almacenamiento. Su pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas multi-touch ofrece una gran definición, e incluye también Microsoft Office 365 gratis por un año, con Word, Excel, PowerPoint, entre otros, además de 1 TB de almacenamiento en la nube (OneDrive) y 60 minutos por mes para llamadas vía Skype.

Además, durante estos tres días de descuentos, se va a aplicar un bono de $1500, con un precio especial de $4999. Algunos de las tiendas que ofrecerán esta promoción son Garbarino, Compumundo, Musimundo, Red Megatone, Falabella, Naldo Lombardi y Grupo Márquez, entre otras.