SIAM
SIAM By Romero Britto
SIAM By Romero Britto

La marca de Grupo Newsan presentó tres modelos disruptivos de edición limitada con intervenciones del artista contemporáneo brasileño. El diseño puede disfrutarse tanto en el interior como en el exterior del producto.

En total, SIAM lanzó 500 heladeras, repartidas entre los tres modelos y Marcelo Romeo, gerente de Marketing de Grupo Newsan, adelantó que desde la empresa tienen la idea de que las personas puedan dejar sus diseños para que, en un futuro, puedan personalizarse los equipos a gusto del consumidor. Además, el ejecutivo destacó que, si bien se trata la primera intervención artística en productos de la marca, ya se había hecho en la línea de pequeños electrodomésticos, con gran éxito. “En el mes de agosto, estaremos lanzando nuevos lineales de equipos correspondientes a las diferentes marcas del grupo”, dijo el ejecutivo a modo de adelanto a Enretail.

Marcelo Romeo.enretail
Marcelo Romeo

Luis Galli, presidente y CEO de SIAM, también destacó cualidades del lanzamiento. “Queremos que a través de nuestra tecnología, el hogar de los argentinos incorpore el arte”, dijo. En tanto, señaló, además, este concepto de customización y personalización del diseño de las heladeras. “Creamos un objeto de color que creemos que va a ayudar a reforzar el vínculo con nuestros clientes”, agregó el ejecutivo

Más sobre los modelos

La intervención del artista se puede disfrutar tanto en el exterior como en el interior de la heladera. Todo el lineal posee elementos de arte elaborados especialmente para la marca que podrán observarse en los distintos compartimientos del producto.

Cada modelo posee formato combi que ubica el refrigerador en la parte superior y el freezer debajo, con cajones para facilitar el orden y una mayor comodidad de uso. Poseen eficiencia energética de clase A y gas ecológico R600a, lo que las hace sustentables. Por otro lado, cuentan con Bio Care, un tratamiento especial para prevenir la formación de bacterias en el interior de la heladera.

SIAM by Romero Britto ya se encuentra disponible en las principales cadenas retail a un precio de $18.999.