Frávega
ecommerce Award.enretail
ecommerce Award

Se trata del mayor reconocimiento a las empresas del sector, otorgado por un selecto jurado de expertos internacionales, quienes eligieron a los mejores entre los ganadores de los e-Commerce Awards de cada edición del Tour Regional e-Commerce DAY 2015.

De esta manera, el gran retailer de tecnología y electrodomésticos se consagra en el lugar de líder del e-commerce Awards LatAm 2015 en la categoría retail por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en la Región durante el año pasado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Juan Martín Romero, Director de Marketing e E-commerce de Frávega, expresó: “Este reconocimiento nos posiciona como un canal de e-commerce de referencia a nivel regional. Desde Frávega nos propusimos ser líderes en las operaciones de comercio electrónico construyendo una plataforma de e-commerce amigable y simple que ofrezca constantemente ofertas, promociones y las mejores opciones de pago y entregas a nuestros clientes”.