TCL E400

El nuevo modelo E400 posee Android 4.4 Kit Kat, pantalla de 4 pulgadas, y prestaciones como Dual Sim Card y cámara de 5MP. El portfolio incluirá más productos que saldrán próximamente a la luz.

 

De acuerdo a la empresa, el producto cuenta con excelentes prestaciones precio-producto y agrega una propuesta de  valor a lo ya conocido.

Enrique Kristiaan, Gerente Comercial de TCL Argentina, afirmó: “Los consumidores, aún en el primer smartphone, prefieren las pantallas más grandes ya que permiten disfrutar del contenido audiovisual con mayor definición y mejorar la experiencia en las redes sociales. Es por eso que, eligen equipos que se acerquen a las 4 pulgadas o más. Desde TCL leemos esta tendencia y acompañamos el cambio con el lanzamiento de una nueva familia de smartphones”.

En cuanto a características, el nuevo TCL E400 posee pantalla táctil de 4″ capacitiva, sistema operativo Android 4.4 Kit Kat y procesador Dual Core 1,0 GHz. Cuenta con una cámara de 5MP autofoco y flash + VGA frontal, conexión 3G, Wi-Fi y Bluetooth de alta velocidad. Además, se destaca por su característica Dual Sim que permite introducir dos tarjetas SIM en simultáneo.

Las dimensiones del equipo son 121.6 x 64.4 x 11.6 mm y su peso es de 111 gr. Su precio sugerido es de $ 2.699.