Hyundai Ultra Air
Hyundai Ultra Air.enretail
Hyundai Ultra Air

Se trata del modelo Ultra Air que cuenta con diseño ultradelgado de aluminio, pantalla de 4.8″ HD Amoled y procesador Octa Core de 1.7 Ghz, entre otras características.

“Tenemos gran expectativa con el lanzamiento del primer smartphone de la marca Hyundai en el país. Estamos presentado el modelo Ultra Air que entre sus valores diferenciales se destaca un diseño de vanguardia, estilo y alta performance,“ dijo Juan Pablo Baiardi, director Comercial de Solnik y agregó: “El equipo posee un diseño ultra delgado de 5.1 mm de espesor y se impuso con un récord mundial convirtiéndose en el smartphone más delgado del mundo.”

El nuevo dispositivo incluye también memoria Interna de 16 GB, memoria RAM de 1 GB, cámara principal de 8 mp y frontal para selfies de 5 mp. Incluye funda protectora y film protector. Además, posee dos cámaras de 8 y de 5 megapixeles, especial para selfies. “Es muy importante destacar que a diferencia de otros celulares, todos nuestros dispositivos incluyen la funda y un film protector”, señaló Baiardi.

De la mano de Solnik, licenciataria exclusiva y fabricante de la marca, el nuevo dispositivo se comercializará en el país a un precio sugerido de $6.999.